sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Choca repartidor contra taxi; lesionado

Choca repartidor contra taxi; lesionado

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un lesionado aunque no de gravedad, dejó como saldo un accidente entre un motociclista y un taxi del sitio FNIC, cuando ambos circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura de la colonia San Mateo de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas de este viernes cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona referida se había suscitado un hecho de transito donde al llegar vieron que se trataba de una motocicleta marca Honda, color blanco.

La segunda unidad fue un vehículo marca Volkswagen, color blanco y azul, perteneciente al sitio del Frente Nacional Indígena Campesino FNIC, quienes se habían impactado de frente.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE atendieron al joven repartidor de 23 años de edad quien presentaba laceraciones y un hematoma en pierna izquierda, aunque no ameritó traslado a ningún nosocomio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: