viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choca motociclista y camioneta en centro de Huajuapan

Choca motociclista y camioneta en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta marca Nissan y un motociclista se vieron involucrados en un accidente que dejó daños materiales, cuando circulaban por la calle Vásquez esquina con Porfirio Díaz de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 108.


En la zona vieron que una de las unidades involucradas era un Nissan, tipo X-Trail, color café, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.
La segunda unidad era una motocicleta marca Italika, tipo 250Z, color negro con verde, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, resultando ambos choferes de las unidades ilesos.


Derivado a los hechos, ante la presencia de los cuerpos policíacos, ambos involucrados llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: