lunes , enero 25 2021
Inicio / Destacadas / Choca contra poste y abandonan la unidad

Choca contra poste y abandonan la unidad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Peugeot fue abandonado luego que el chofer se impactara contra un poste de alumbrado público y un árbol en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan.


Aproximadamente a las 2:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía radio de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona vieron que se encontraba abandonado un vehículo marca Peugeot, tipo Berlina, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal luego que chocara contra un poste de alumbrado en la vía publica propiedad del municipio, además de un árbol, por lo que el chofer se había dado a la fuga.


Los uniformados ordenaron el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa para que fuera trasladado a un corralón y quedara a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Condena DDHPO homicidio de defensor comunitario; solicita medidas cautelares

Comunicado La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca condenó el homicidio del ...

A %d blogueros les gusta esto: