viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choca contra poste de TELMEX y dos motocicletas

Choca contra poste de TELMEX y dos motocicletas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de nombre Felipe U, de 29 años de edad, fue detenido cuando a bordo de su unidad la cual conducía en presunto estado de ebriedad, chocó contra un poste de TELMEX y dos motocicletas en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia Las Animas, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, placas de circulación del Estado de México, percatándose que el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando impacto contra el poste de TELMEX y las dos motocicletas, con las cuales llego a un convenio con los afectados.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que termine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: