viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Choca con su bocho carretilla de vendedor ambulante

Choca con su bocho carretilla de vendedor ambulante

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La falta de precaución de un joven a través del volante de un vehículo marca Volkswagen, provocó que este se impactará contra la carretilla de un vendedor ambulante, tirando todo sobre la carpeta asfáltica cuando se encontraba en la calle Antonio de León, de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 13:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un accidente en la calle Antonio de León casi esquina con Micaela Galindo, donde al llegar se percataron que se trataba de un hecho entre un ambulante y una unidad de motor.


En la zona fueron abordados por el vendedor ambulante de 32 años de edad, cuya mercancía se encontraba esparcida sobre la vía al referir que un vehículo que se encontraba en la zona marca Volkswagen, tipo bocho, color blanco el cual era conducido por un joven de 23 años de edad lo había impactado.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente e investigación de los hechos para la reparación de daños por la mercancía afectada.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: