viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choca con poste de TELMEX y se da a la fuga

Choca con poste de TELMEX y se da a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta de caja, mismo que presuntamente se dedica a la venta de pan, se dio a la fuga luego que se impactara con un poste de TELMEX en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, el cual arranco por completo.


Aproximadamente a las 14:30 horas, vecinos de la agencia mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0106 para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona, observaron que un poste colgaba de los cables de la empresa Teléfonos de México, refiriendo vecinos que el responsable se dedica a la venta de pan y que iba a bordo de una camioneta de caja cerrada en la cual se dio a la fuga con dirección a la agencia de San Francisco Yosocuta.


Los cuerpos policiacos se trasladaron a la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, en busca del presunto responsable el cual logro darse a la fuga.
Minutos más tarde al lugar del accidente arribo Gerardo Cruz R. técnico especial de la planta exterior de TELMEX quien tomo conocimiento del hecho, haciéndose cargo de asegurar el poste de madera el cual además cambiarían para evitar un accidente mayor.


Asimismo a la zona llego Cesar García, trabajador del área de alumbrado público quienes se hacen cargo de retirar una lámpara de alumbrado público que además resulto afectada por el accidente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: