domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Choca con motociclista y se daba a la fuga

Choca con motociclista y se daba a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Nissan se daba a la fuga luego de haber impactado contra un motociclista por lo que se dio una persecución en el bulevar Tierra del Sol de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el mencionado bulevar se realizaba una persecución, por lo que se trasladaron a la zona dándoles alcance a ambos a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Álamos.


En la zona fueron alertados que se había tratado de un percance entre el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación del Estado California, que era conducido por quien dijo llamarse Mario C. H. de 42 años de edad, mismo que presuntamente había impactado a una motocicleta marca KTM Racing color negro con naranja y placas de circulación del estado de Puebla, que era conducida por Yuniel P. G. de 19 años de edad.


A la zona además llegaron elementos de Vialidad Municipal para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: