sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Choca camión recolector de basura y particular

Choca camión recolector de basura y particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un lesionado y daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo particular y un camión recolector de basura, en la Avenida 5 de Febrero casi esquina con 2 de Abril, en Huajuapan.


El accidente de se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un taxista reporto a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Chevrolet tipo Optra, con placas del Estado de México, mientras que la segunda unidad era un vehículo recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Huajuapan.


En la zona, los paramédicos de CNE, a bordo de la ambulancia 20011, brindan los primeros auxilios a un hombre de 58 años de edad el cual presentaba abrasiones en brazo derecho a la altura del codo, entre otros golpes los cuales no ponían en riesgo su vida.


Los elementos de la Policía Municipal y Vialidad, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: