viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choca camión de basura y taxi, solo daños

Choca camión de basura y taxi, solo daños

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados un camión recolector de basura y un taxi del sitio Benito Juárez, cuando circulaban por la calle Samaria esquina con Santo Domingo de la agencia El Carmen en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar observaron que una de las unidades involucradas era una unidad oficial recolectora de basura perteneciente al municipio de Huajuapan, marcada con el número económico LIMP-20, la cual era conducida por una persona de 46 años de edad.


La segunda unidad involucrada fue un taxi del sitio Benito Juárez, marca Nissan, tipo Tida, color azul con blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por una persona de 45 años edad, resultando ambos choferes ilesos, por lo que no fue necesario la presencia de alguna corporación de auxilio.


Ante la presencia de elementos policiacos y policía Vial Municipal, ambos choferes llegaron acuerdos en relación a los daños materiales ocasionados en las unidades.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: