lunes , septiembre 28 2020
Inicio / Destacadas / Chalcatongo atiende problema de contaminación de aguas

Chalcatongo atiende problema de contaminación de aguas

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- Con buena noticia y luego de años y administraciones municipales, se lograron 9.5 millones de pesos para una Planta Tratadora de Aguas Residuales en la cabecera municipal.

Aniceto Martínez mejor conocido en la Mixteca como Chetos, junto con la autoridad municipal lograron estos recursos al 100 por ciento ante la Comisión Estatal del Agua donde se va invertir para el cuidado del entorno ecológico.

Dijo que gracias a la construcción del proyecto, cumplir con lineamientos y el respaldo del director de la CEA, Héctor Pablo Ramírez, la participación del contador y presidente de Chalcatongo, Adolfo Nicolás, la Regidora de Obras, Adela López, se pudo dar esta obra de saneamiento para este importante municipio de la Mixteca.
«La participación de la Regidora Adela y el presidente el contador, Adolfo Nicolás, es fundamental en esta acción que en todo está pensada en beneficio de Chalcatongo y sus pobladores», señaló, Chetos.

Chetos, dijo que con la obra se atiende un problema de aguas residuales que sufría la cabecera municipal de Chalcatongo «así como esta obra seguimos caminando en varios municipios de la Mixteca compartido las experiencias de la gestión, asesorando a las autoridades, pero lo más importante ayudando a atender el rezago de nuestra localidad en infraestructura básica».

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: