sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Celebremos hoy el “Día Nacional de la Donación de Órganos”.

Celebremos hoy el “Día Nacional de la Donación de Órganos”.

En Oaxaca, Felipe Valdivieso Vega, es un gran ejemplo de la prolongación de la vida, a raíz de haber recibido un trasplante de riñón.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo.

El oaxaqueño Felipe Valdivieso Vega, recibió el trasplante de un riñón y con ello recobró su salud. Por este motivo él se ha vuelto un promotor de la Donación de Organos, además del cuidado de la salud en general.

Felipe Valdivieso Vega se suma al festejo del Día Nacional de la Donación de Organos, que se celebra este día 30 de Mayo de cada año.

A través de Cecani Latinoamérica, ONG que él lidera exitosamente (cecani.org), promueve este tema de la Donación de Órganos, pero además una diversidad de temas, para poder apoyar a la sociedad y facilitarles la vida.

Es por este motivo que invita a que reflexionemos sobre este importante tema, de amor y bondad hacia nuestros semejantes, con la donación de órganos, haciéndonos las siguientes recomendaciones:

1.- Adquirir mayor información sobre la donación de órganos y sus beneficios.

2.- Hablar con nuestros seres queridos sobre nuestra voluntad de ser donantes.

3.- Considerar registrarnos como donantes de órganos, en las instancias correspondientes.

4.- Ser portavoces de la promoción de la donación de órganos, en nuestros entornos.

Reconocemos la fuerza que siempre ha demostrado Felipe Valdivieso Vega, al haber sido trasplantado de un riñón, siendo él ahora una inspiración para que quienes lo conocemos, tengamos más concientización sobre este tema, considerado por muchos un actor de amor y solidaridad, a quienes lo necesitan.

Desde este espacio Felitaciones a Felipe Valdivieso Vega, por su labor de concientización, sobre este importante tema, en donde se involucra la salud, y los valores, como la bondad, el amor al prójimo y la empatía en su máxima expresión.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: