viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Celebrará Ayuntamiento de Oaxaca “Agosto, mes de la juventud” con programa virtual

Celebrará Ayuntamiento de Oaxaca “Agosto, mes de la juventud” con programa virtual

Comunicado

  • La Dirección de Desarrollo Humano organiza más de 20 actividades orientadas a despertar el interés y estimular el desarrollo integral de la población joven de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 3 de agosto de 2020.-  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, invita a las y los jóvenes capitalinos a participar en las más de 20 actividades virtuales que se han diseñado para celebrar juntos “Agosto, mes de la juventud”.

Al respecto, la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado, subrayó que para brindar opciones a las juventudes oaxaqueñas, ante la pandemia por COVID-19, durante todo el mes de agosto habrá actividades artísticas, culturales y deportivas, que se podrán seguir a través de plataformas digitales y de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez: www.facebook.com/MunicipiodeOaxaca.

En el contexto del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto, Martínez Rasgado detalló que, refrendando el compromiso con la juventud del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, dentro de las actividades programadas se encuentran talleres y cursos de defensa personal, escritura creativa, oratoria, beat box, danza árabe, break dance, además de conversatorios, conferencias y foros con temáticas de interés juvenil, así como conciertos en línea con bandas musicales.

Por su parte, el subdirector de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, destacó que entre las próximas actividades las y los jóvenes pueden encontrar una amplia variedad de temas como el curso de “Defensa Personal para Mujeres”, que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto a las 9:00 horas y señaló que las interesadas pueden inscribirse en la liga: bit.ly338m8jN.

Asimismo, convocó a la juventud capitalina a inscribirse en el curso “Oratoria para Adolescentes”, a realizarse el 5 de agosto a las 17:00 horas; las y los interesados podrán inscribirse por medio del enlace bit.ly/33mDoST. Para el curso Escritura creativa, a impartirse a las 12:00 horas del 6 al 8 de agosto, la inscripción será a través del link bit.ly/3jVdBXA.

Finalmente, invitó a las y los jóvenes a disfrutar de la presentación en vivo de rap y beat box a cargo de las exponentes Duub y Naab, el 4 de agosto a las 14:00 horas a través de www.facebook.com/MunicipiodeOaxaca

Para concluir, Evelyn Sally Martínez Rasgado indicó que la Dirección de Desarrollo Humano seguirá trabajando de manera permanente a favor de este sector de la población abriendo espacios e impulsando actividades que estimulen el desarrollo integral de las y los jóvenes.

E hizo un llamado a la juventud oaxaqueña a participar en las actividades de “Agosto, mes de la juventud”. “Hago una atenta invitación a todas las y los jóvenes del municipio de Oaxaca de Juárez a que se sumen a esta celebración y estén atentos a las redes sociales del Ayuntamiento para conocer todas las actividades que preparamos para conmemorar el Día Internacional de la juventud”, concluyó.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: