jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Celebran el Día del Amor y la Amistad en la Casa del Abuelo

Celebran el Día del Amor y la Amistad en la Casa del Abuelo

*Se ofreció un desayuno para los más de 60 abuelos que asistieron a esta celebración, además se presentaron los artistas: Rosy Jimenez, Roy Rodríguez y Dj Miguel.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Contando con el apoyo de Vinicio Herrera Ramírez, migrante huajuapeño radicado en Chicago, se realizó un desayuno-convivencia en la casa del abuelo de esta ciudad, este festejo en el marco del Día del Amor y la Amistad contó con la presencia de músicos locales que alegraron esta celebración a más de 60 abuelos que se dieron cita en este lugar.

Vinicio Herrera, comentó que este festejo fue con la intención de alegrarles el día de los abuelos, “mis padres siempre me inculcaron el poder dar y ayudar a los demás, por eso me siento muy bendecido de poder brindar apoyos para mi región, ya que es satisfactorio ver las caras de felicidad de quienes podemos hacer sonreír y esto es lo que nos motiva seguirlo haciendo, tengo 35 años fuera de Huajuapan pero Huajuapan nunca salio de mi corazón, por eso seguimos apoyando desde acá”.

Finalmente dio a conocer que a partir del 24 febrero, con el apoyo de paisanos de esta ciudad emprenderán los viernes culturales siendo la primera sede la escuela secundaria Benito Juárez con la finalidad de fomentar en los jóvenes las raíces culturales de la región Mixteca, “les envió un saludo a mis paisanos en Huajuapan de parte de Vini Herrera que nunca los olvida”.

Por su parte Jacobo Cortés Ramírez, representante de Vinicio Herrera en Huajuapan, agradeció por este apoyo, ya que además de llevar alegría con diversas celebraciones también generá fuentes de trabajo para cantantes locales que se presentan en estas actividades.

Compartió que en la casa del abuelo se ofreció un desayuno para los más de 60 abuelitos que asistieron a esta celebración, además se presentaron los artistas: Rosy Jimenez, Roy Rodríguez y Dj Miguel.

Concluyó comentando que este día del amor y la amistad se consideró importante dar esta muestra de gratitud, así como brindar afecto y cariño a los abuelos que han dado lo mejor de si por esta comunidad.

Cabe mencionar que la profesora Dionicia Cidel Rivera, presidenta del patronato para la atención del adulto mayor de Huajuapan A.C. agradeció a los artistas así como a Vini Herrera por este festejo que llenó de alegría la casa del abuelo de esta ciudad.

Revisar tambien

Instalan centro de acopio para apoyar a combatientes de Chilixtlahuaca

**Ante la emergencia que se vive en esta agencia de Huajuapan cientos de personas se ...

A %d blogueros les gusta esto: