lunes , septiembre 25 2023
Inicio / Destacadas / Celebra Nino Morales, quinto aniversario del triunfo de la Transformación

Celebra Nino Morales, quinto aniversario del triunfo de la Transformación

*Hace cinco años, el pueblo de México, eligió convencido al hombre de la transformación de la historia de nuestro país, señaló

*En un ambiente de fiesta, miles de oaxaqueñas y oaxaqueños, participaron en la fiesta del triunfo del pueblo de México

Ciudad de México. A 1 de Julio de 2023.- La transformación del país, inició con el triunfo del Lic Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, un día como hoy, hace cinco años, sostuvo el secretario de Administración del gobierno del estado Antonino Morales Toledo, al acompañar al gobernador oaxaqueño Salomón Jara Cruz, a la celebración del quinto aniversario de la fiesta del pueblo.

El responsable de la política administrativa estatal, destacó que como nunca antes, el 1 de julio de 2018, más de 31 millones de mexicanas y mexicanos, fueron una sola voz, al decidir unirse y «elegir al hombre de la transformación de la historia de México».

Acompañados por miles de oaxaqueñas y oaxaqueños que vitoreaban el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador y que participaron en la movilización que transitó por las principales avenidas de esta ciudad, Morales Toledo, expuso que, hoy es un día de celebración para el pueblo de México.

Y es que indicó, el secretario de Administración, que el triunfo de morena, significó un suceso histórico para el país, porque implicó dejar atrás a los malos gobiernos que lastimaron al pueblo y significó el inicio de la era de la transformación con programas sociales que sí atienden y resuelven las necesidades de los pueblos y comunidades de México, además de los grandes beneficios que traen consigo los proyectos federales, para toda la Nación Mexicana.

Cabe mencionar que la marcha significó una gran fiesta para las y los oaxaqueños que participaron en ella, misma que transcurrió con algarabía y en un ambiente de unidad y fraternidad, porque «amor con amor se paga».

Revisar tambien

Aportan las Agrupaciones de seguridad privada 4 de cada 100 empleos; crecerán más por demanda del nearshoring

* Entre diciembre de 2019 y el pasado agosto, el salario promedio de los guardias ...

A %d blogueros les gusta esto: