miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Celebra Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz cambios en leyes para impulsar la transformación en Oaxaca

Celebra Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz cambios en leyes para impulsar la transformación en Oaxaca

Confía presidenta de la Mesa Directiva en buenos resultados por parte del próximo gabinete

San Raymundo Jalpan, Oax. 24 de noviembre de 2022.- Luego de la aprobación de la reforma a la ley orgánica del Poder Ejecutivo, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, saludó el acompañamiento de los legisladores locales a los cambios para impulsar la transformación de Oaxaca, a partir del primero de diciembre.

Durante la sesión ordinaria de la LXV Legislatura del estado se aprobó la iniciativa con la cual se fortalece la estructura de gobierno con la creación de nuevas Secretarías y que entrarán en función a partir del primero de diciembre.

El próximo jueves tomará protesta el Ingeniero Salomón Jara Cruz como Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca para el periodo 2022 – 2028, tras su triunfo en las urnas el pasado 6 de junio.

Vázquez Ruiz confió en que cada uno de los oaxaqueños que encabezarán las diversas áreas de gobierno lo harán con honestidad, transparencia y sobre todo por dar una mejor calidad de vida a los habitantes.

Durante la presentación de su Gabinete Paritario, Jara Cruz prometió que impulsaría una reforma de ley para eficientar la estructura de gobierno y dar mejores resultados.

Entre las nuevas secretarías destaca; la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones, Secretaría de Educación Pública, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Fomento Agropecuario, Secretaría de Interculturalidad, Secretaría de las Culturas, Secretaría de Honestidad, Secretaría de Desarrollo Económico, Jefatura de Gabinete, entre otras.

La legisladora petista sostuvo que el gobernador electo Salomón Jara Cruz tiene en la LXV Legislatura local a un aliado para lograr la transformación del estado y dar los mejores resultados, sin el menoscabo de su obligación a la que está llamado el Poder Legislativo como pieza fundamental del equilibrio de poderes en Oaxaca.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: