miércoles , abril 24 2024
Inicio / Estatales / Celebra MC posada navideña en Huajuapan

Celebra MC posada navideña en Huajuapan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- En un ameno momento donde estuvieron presentes delegados, miembros activos y simpatizantes del Partido de Movimiento Ciudadano (MC), llevaron a cabo en conocido salón de eventos su tradicional posada navideña en esta ciudad, donde hubo música, regalos, y degustaron de una deliciosa comida.

Convivio que contó con la presencia del  ex diputado federal José Soto Martínez y la coordinadora estatal María Guadalupe García Almanza del MC,  Rubén Martínez Madrigal ex dirigente estatal, la secretaria de Grupos Vulnerables en esta demarcación Alma Olivia Carreño García y Luis Mario Gonzales Cantoral, entre otras distinguidas personalidades.

En ese tenor presentaron a los invitados de honor quienes manifestaron sus felicitaciones. Alma Olivia Carreño García destacó que esta época navideña se  fortalecen los lazos de unión familiar, amor y amistad e invitó a las mujeres de la región Mixteca a seguir luchando por sus ideales  al tiempo que refrendó sus buenos deseos a toda la ciudadanía.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca a la población tomar medidas preventivas ante temporada de lluvias y frente frío

Ante los pronósticos del clima emitidos por el frente frío No. 47 el cual afectará ...

A %d blogueros les gusta esto: