sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Celebra Guardería 001 del IMSS la llegada de la primavera

Celebra Guardería 001 del IMSS la llegada de la primavera

#Comunicado

·         Socializar a los niños en convivencia familiar, el objetivo

La llegada de la primavera es sin duda el renacimiento de la naturaleza y la regeneración de la vida, es época de alegría y gozo, y que mejor que verlo en la cara de los más pequeños del hogar.

Con motivo y finalidad de darle la bienvenida al cambio estacional invierno-primavera, la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, realizó un majestuoso convivio primaveral con todos los pequeñines asistentes a esta institución.

De acuerdo con la directora de la guardería Hildegarda Ríos García, más allá de todos los servicios y cuidados que se ofrecen, una de las prioridades también es brindar una calidad de vida a los niños y es por ello que se realizan este tipo de eventos, en donde convive y de manera simbólica participa toda la familia.

Durante la ceremonia realizada en la explanada de la Guardería, niños de dos a cuatro años de edad desfilaron ante la mirada de los jueces calificadores en trajes alusivos a la festividad, abejitas, princesitas, príncipes, conejos, gatitos, pollitos y catarinas, fueron por mencionar algunos los trajes encargados de darle vista y creatividad a este evento.

Finalmente personal adscrito a la guardería participo de manera entusiasta para llevarse el título de rey y reyna de la primavera, quedando victoriosos Lidia Carolina Sanchez Guzman y Ricardo López Jimenez, quienes de acuerdo a los criterios de votación son los nuevos reyes de la Primavera 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: