sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Celebra Agencia Estatal de Investigaciones a hijas e hijos de elementos de la corporación

Celebra Agencia Estatal de Investigaciones a hijas e hijos de elementos de la corporación

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de abril de 2023.-  La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a cabo una celebración para las hijas e hijos de los elementos de la corporación, en el marco del Día de la Niña y el Niño.

Con una carrera atlética, así como actividades lúdicas y artísticas, que contaron con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, las niñas y niños disfrutaron de una amena mañana.

Por su parte, el Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla dio el banderazo de salida de las justas atléticas, además de entregar premios a quienes obtuvieron los primeros lugares, así como reconocimientos a todas y todos los participantes.

Acompañado del coordinador de la AEI, Rogelio Humberto García Hernández, Rodríguez Alamilla afirmó que, el deporte y la cultura son pilares fundamentales en la prevención del delito, pues a través de ellas se puede construir una sociedad sana colectivamente.

De tal forma que celebró la realización de la Primera Carrera Atlética del Día de la Niña y el Niño convocada por la AEI, así como la convivencia entre familias, compañeras y compañeros de la corporación.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: