domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Causó buen impacto el Libro del Oaxaqueño Felipe Valdivieso Vega, sobre el tema de las Asociaciones Civiles.

Causó buen impacto el Libro del Oaxaqueño Felipe Valdivieso Vega, sobre el tema de las Asociaciones Civiles.

Por: Lucio Gopar. Foto: Cortesía Cecani Latinoamérica.

A unos meses de haberse presentado el libro “Filantropía y Asociaciones Civiles en México, sido de gran ayuda, para quienes deseaban formalizar sus proyectos de ayuda a la sociedad civil.

Ha recibido el público como el ABC, el libro del oaxaqueño Felipe Valdivieso Vega, para la integración de las Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Valdivieso Vega, es un autor que transmite respeto ya que ha aportado mucho valor a la comunidad con su libro “Filantropía y Asociaciones Civiles en México”, mismo que es un recurso valioso, para aquellos que buscan comprender mejor cómo crear y gestionar las organizaciones de la sociedad civil, en México.

El libro se basa en la amplia experiencia personal de Valdivieso Vega, así como en su educación formal a través de diversas capacitaciones, diplomados y maestrías. Su obra proporciona una guía práctica y detallada, para aquellos que desean crear una asociación civil o fundación, lo que puede ser un proceso complejo, sin la orientación adecuada.

Algunos de los beneficios de tener este libro, incluyen:

– 1.- Guía para la creación de una asociación civil o fundación, lo que puede ayudar a simplificar el proceso para aquellos que son nuevos en este campo.

– 2.- Ofrece información relevante, basada en la experiencia práctica del autor.

– 3.- Ayuda a las personas a entender mejor el valor y la importancia de las fundaciones y asociaciones civiles en la sociedad civil.

4.- Promueve el reconocimiento y la apreciación de las fundaciones y asociaciones civiles y su contribución a la sociedad.

5.- Proporciona la orientación precisa, para que pueda elaborar todo el procedimiento de la creación de su Asociación Civil, la organización: Cecani Latinoamérica, en caso de así requerirlo.

En resumen el libro FyAC en México, es una luz para quienes buscaban por donde empezar y luego cómo seguir en los proyectos de ayuda, en diversas causas y propuestas de soluciones a diversas problemáticas.

Poor todo lo anterior nos dice Valdivieso Vega, que se siente satisfecho, pero que sigue también realizando conferencias de forma personalizada, para facilitarle las gestiones, a quienes están inmersos en este mundo del apoyo social, dejándonos por último su portal www.cecani.org y el teléfono: 951-168-5309 para aclarar cualquier duda o solicitar más información.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: