viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Catean nido de presunta pareja de delincuentes

Catean nido de presunta pareja de delincuentes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Auxiliar de la agencia Santa Teresa en coordinación con la Policía Municipal de Huajuapan, ingresaron a un terreno baldío, donde presuntamente vive una pareja a la cual acusan de diferentes robos a casas habitación de esta agencia.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada por parte del comandante de la Agencia Santa Teresa, quien solicitaba apoyo en la Prolongación de Avenida Paraísos a un costado de la tienda razón social Súper Plus de la zona.


En el lugar, los policías se entrevistaron con el comandante Alberto Montes quienes arriaron en un vehículo oficial, mismo que les solicito de apoyo para verificar a una hombre y una mujer que se encontraban en un terreno baldío, a quienes vecinos acusan de los presuntos robos a casas habitación.


Al ingresar al lugar observaron a la pareja, encontrándoles tijeras con punta filosa y una navaja con empuñadura negra, mismos que tenían dos mochilas llenas de ropa, aparatos electrónicos, zapatos, y varios objetos de uso personal, pero todo en mal estado.


Ante los hechos quedaron a disposición de las autoridades de la agencia de Santa Teresa para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: