viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Casa habitación termina en pérdida total por incendio en Chilixtlahuaca

Casa habitación termina en pérdida total por incendio en Chilixtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una casa habitación ubicada en el paraje conocido como «La Ciénega” en la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, terminó en pérdida total derivado a un incendio que arrasó con los bienes.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:20 horas, cuando las corporaciones del auxilio con sede en Huajuapan, recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la agencia mencionada por lo que se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de las unidades B-HJ002 y Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán J.


En el lugar, los elementos de Bomberos iniciaron a realizar una inspección minuciosa para corroborar que no se encontrara ninguna persona ya el agente municipal de la localidad dijo que los propietarios ya no vivían en dicha vivienda.


El fuego arrasó en su totalidad con la vivienda la cual era de adobe y teja, iniciando las labores de sofocación y enfriamiento con la unidad Proc-172, para evitar que el fuego se expandiera a pastizales.


Los elementos se entrevistaron con el agente municipal, Constantino Noé Ramírez Espinosa haciendo además presencia la Policía Municipal del municipio de San Jerónimo para el apoyo correspondiente.


Horas más tarde el fuego controlado por la corporación de Bomberos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: