viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Casa de Cultura realizará presentaciones virtuales por clausura de curso ordinario

Casa de Cultura realizará presentaciones virtuales por clausura de curso ordinario

**En conjunto con los padres de familia se seguirá trabajando para lograr un máximo aprovechamiento en cada taller que se imparte


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 14 de diciembre de 2020. En apego a la Nueva Normalidad el curso ordinario en la Casa de Cultura “Maestro Antonio Martínez Corro” se efectuó bajo la modalidad de taller a distancia, ahora, con motivo de su clausura, los talleres de música, danza y pintura realizarán presentaciones virtuales que serán transmitidas por la página de Facebook Gobierno de Huajuapan de León.


De acuerdo con la Nueva Normalidad los diferentes talleres concluyeron sus actividades el día 12 de diciembre y en los próximos días se empezarán a difundir las muestras de los diferentes cursos artísticos impartidos, explicó el Director Municipal de Cultura, Ubaldo Maximino Sánchez Méndez.


Acotó que es importante para los maestros y sobre todo para los alumnos dar a conocer los alcances de lo aprendido durante el semestre que se realizó virtualmente. “Por lo tanto los maestros comprometidos con la formación de sus alumnos han preparado presentaciones que están siendo grabadas para proyectarlas a toda la ciudadanía”.


Sánchez Méndez compartió que, a pesar de la adversidad, así como de los problemas derivados por la pandemia mundial, no se dejó de trabajar en el fomento de la cultura, logrando que cada maestro alcanzará sus metas de enseñanza.


En este sentido, precisó que es oportuno agradecer a los padres de familia, quienes durante este periodo han fungido como un apoyo fundamental para el desarrollo artístico de sus hijos.


“En ausencia física de los maestros el padre de familia ha jugado un papel importante porque ha estado al pendiente de su hijo contribuyendo al proceso formativo, por lo tanto, es merecido este reconocimiento hacia los padres de familia”, mencionó.

Expuso que hay confianza en que el próximo semestre se inicie de manera virtual, pero con la esperanza de ir incorporando sesiones semi presenciales hasta hacerlo presencial. En conjunto con los padres de familia se seguirá trabajando para lograr un máximo aprovechamiento en cada taller que se imparte.


Concluyó informando que para enero del 2021 iniciarán las inscripciones para el nuevo semestre, en el que se espera exista una alta demanda a pesar de las circunstancias.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: