jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Casa de Cultura invita a su curso de verano en la modalidad “talleres a distancia”

Casa de Cultura invita a su curso de verano en la modalidad “talleres a distancia”

Las inscripciones serán del lunes 13 al 17 de julio del 2020.

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 12 de julio de 2020. En el marco de la Nueva Normalidad, la Casa de la Cultura “Maestro Antonio Martínez Corro” hace extensiva la invitación a los ciudadanos huajuapeños y a la población de los municipios de la región a participar en alguno de sus 25 Cursos de Verano, tanto de Música, Danza, Teatro, Pintura y Dibujo, entre otros; que serán impartidos en la modalidad de “Talleres a Distancia”, del 20 de julio al 22 de agosto del 2020.

Se informó que para los niños y jóvenes que viven en las agencias El Carmen, Acatlima, Vista Hermosa y Agua Dulce, así como en las colonias Alta Vista de Juárez y La Merced, podrán recibir talleres de manera gratuita, ya que en atención a la instrucción de la presidenta Municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, se continúa promoviendo el programa “Amo a mi Colonia” cumpliendo con las disposiciones sanitarias.


Respecto al curso de verano, autoridades de Casa de Cultura dieron a conocer que se tiene los siguientes beneficios: los alumnos que participaron en los Talleres del Curso Ordinario de enero a junio 2020, recibirán el curso de verano de manera gratuita, “es decir, deseamos que los alumnos de esta Casa de la Cultura tengan continuidad en sus talleres. En el caso de alumnos de nuevo ingreso pagarán únicamente el 50 por ciento del costo del curso».


Durante esta enseñanza virtual los profesores tendrán contacto en los mismos días y horarios de sus talleres; y las actividades a desarrollarse son: clase virtual, juegos didácticos, prácticas de las técnicas aprendidas, retroalimentación con videos, audios, música, información y video llamadas telefónicas, entre otras técnicas.


“Es importante recordar, que para tomar el taller de verano los alumnos deberán contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso a internet y previendo espacio suficiente para instalar aplicaciones como WhatsApp, Zoom, Google Classroom, Google Meet, y aquellas que se pudieran requerir», informaron.


Las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso iniciarán a partir del lunes 13 al 17 de julio del 2020, en un horario de atención de 10 a 13 horas. Para más informes se pone a disposición el teléfono de Casa de la Cultura: 953-53-2-27-40.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: