viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Casa arde en llamas en colonia Militar en Huajuapan

Casa arde en llamas en colonia Militar en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron a la calle Heladio Ramírez López, de la colonia Militar en Huajuapan, donde ardió en llamas una casa habitación dejando daños materiales.


Aproximadamente a las 6:30 horas, los elementos de la Policía Municipal de guardia en el edifico del CDC ubicado en la calle Valerio Trujano, dieron a conocer que había acudido una mujer de 51 años de edad quien pedía auxilio, refiriendo que en la vivienda que renta ubicada en la calle Heladio Ramírez López de colonia Militar se estaba incendiando.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos en las unidades 0205 y la PROC 171, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio que dejo como perdida todo las prendas personales y objetos que se encontraban.


La mujer dijo que el incendio había sido en un cuarto de madera y lamina que lo ocupaba como dormitorio donde vivía su hijo de 18 años de edad, mismo que al momento de los hechos no se encontraba en el lugar, desconociendo los motivos que originó el fuego.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: