jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Carambola entre dos motociclistas y un vehículo deja dos lesionados en Huajuapan

Carambola entre dos motociclistas y un vehículo deja dos lesionados en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 21 años de edad, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que a bordo de sus motocicletas tuvieron un accidente con un vehículo VW en la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan, a la altura de la tienda razón social Bodega Aurrera.


El accidente se suscito aproximadamente a las 19:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de los hechos por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


Al lugar, los elementos de la policía encontraron que una de las unidades involucradas era un auto móvil marca Volkswagen, color rojo, con placas del Estado de Oaxaca, mientras que las motocicletas fueron, una marca Italika 180, color verde, que era conducida por un joven de 21 años de edad que presenta abrasiones en el brazo derecho y rodillas.


El segundo lesionado era otro joven de 21 años de edad, el cual presentaba diferentes lesiones, el cual conducía una motocicleta RC200, color negro, sin placas de circulación.


Al lugar además arribaron elementos de Vialidad Municipal, trasladando a los involucrados al cuartel de seguridad publica para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: