miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Carambola en Huitzo deja 7 lesionados

Carambola en Huitzo deja 7 lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de 7 personas entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados derivado a una carambola en la que estuvieron involucrados tres vehículos particulares y un camión de carga cuando circulaban a la altura del kilómetro 202 del tramo de la carretera Huitzo-Coixtlahuaca.


Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en el lugar referido por los que se trasladaron elementos de la policía federal y CAPUFE para el apoyo correspondiente.
En el lugar vieron que se trataba de un choque en el que se habían involucrado cuatro unidades de motor las cuales presentaban daños de consideración dejando además personas lesionadas.


A la zona además llegaron elementos de Cruz Roja Mexica, quienes en coordinación con las demás corporaciones que arribaron al lugar brindaron la atención a los lesionados.


Minutos más tarde, con el apoyo de maquinaria pesada, retiraron las unidades de la vía para ser trasladadas a un corralón e iniciar con las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: