miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Carambola deja daños materiales en Santa Teresa

Carambola deja daños materiales en Santa Teresa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una colisión entre tres unidades de motor, dejó como saldo daños materiales, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado a la altura de la agencia Santa Teresa.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida como referencia a la altura de la agencia de carros Nissan.


En el lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con un hombre de 63 años de edad, el cual conducía un vehículo marca Nissan tipo Tida modelo 2008 con placas de circulación del estado de Oaxaca.


En el lugar además se encontraban un hombre de 46 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Moctezuma, marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


Así mismo se encontraba un hombre de 42 años de edad, conductor de una camioneta marca Nissan color blanca doble cabina con placas de circulación de la Ciudad de México.


Las unidades referidas presentaron daños materiales por lo que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.


Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: