viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Carambola deja daños materiales en Huajuapan

Carambola deja daños materiales en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que vieron involucradas tres unidades de motor, cuando circulaban por el Bulevar Canción Mixteca a la altura del tianguis de la colonia Aviación en Huajuapan.


Los hechos fueron la tarde de este miércoles cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente en el lugar referido por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se trataba del choque de tres unidades de motor, una de ellas una camioneta marca Nissan NP300, color negro, el segundo involucrado fue un Volkswagen, color verde con blanco, perteneciente al sitio de taxis Zaragoza y la y tercera unidad un Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros amarillos, marcado con el número 23 perteneciente al sitio de taxis Mixteca 12 de Octubre.


Las tres unidades presentaban daños materiales, siendo el Volkswagen el que mayores daños presentaba en la parte frontal y trasera, ya que se encontraba en medios de las otras dos unidades.


Elementos de las corporaciones de seguridad iniciaron en el lugar las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: