jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Carambola deja daños materiales en Huajuapan

Carambola deja daños materiales en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro unidades de motor resultaron con daños materiales derivado a un accidente cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la calle Hangares de la colonia Aviación, primera sección.


El accidente se suscitó a las 7.30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028, para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Ford, tipo Ranger, color negra, con placas del Estado de Puebla; mientras que la segunda unidad involucrada era un vehículo marca Chevrolet, con placas del Estado de Veracruz, misma que era conducida por un hombre de 37 años de edad.


La tercera unidad era marca Nissan, tipo platina, color rojo, con placas del estado de México, el cual conducía una mujer de 30 años de edad, mientras que la cuarta unidad involucrada era un Volkswagen, tipo vocho, con placas del estado de Oaxaca, que conducía un hombre de 27 años de edad.


Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos y TSUMER, quienes atendieron a las personas las cuales refirieron que no presentaban lesiones de consideración, tomando conocimiento elementos de Vialidad Municipal, llegando los involucrados a un acuerdo en relación a los daños.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: