domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Carambola deja daños materiales

Carambola deja daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, perdió el control de su unidad de motor y se impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida 2 de Abril a la altura de la tienda razón social STEREM en Huajuapan.


El accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen, tipo clásico, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero el cual era conducido por una mujer de 38 años de edad, originaria de Tepeaca, Puebla.

La conductora se había impactado con un vehículo marca Chevrolet, tipo matiz, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y con otro vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, los cuales se encontraban estacionados en la zona.


A la zona además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a una menor de 4 años de edad, quien iba a bordo del vehículo clásico, refiriendo los paramédicos que no presentaba heridas de consideración por lo que no requería traslado a un hospital.
En el lugar, los involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: