jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Carambola de tres vehículos en Huajuapan; dos detenidos

Carambola de tres vehículos en Huajuapan; dos detenidos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A través de un reporte emitido por el Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad fueron alertadas que entre la calle Mina y Pípila de la Colonia San Isidro Poniente en Huajuapan, se había suscitado un percance vehicular entre tres unidades de motor.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:15 horas, cuando los elementos viales, recibieron un reporte sobre un hecho de tránsito en dicho lugar, por lo que se trasladaron a la zona encontrándose con una carambola de tres vehículos.


Los vehículos involucrado son uno de la marca Nissan, Tipo NP300, Color Blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por O.P.C.; el segundo era de la marca Nissan, Tipo Tsuru, color vino con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que era un taxi del Sitio Alcalá, conducido por A.M.S.G; y un tercero de la Marca Seat, tipo Ibiza, color vino, con placas de circulación del estado de Oaxaca.


Según el propietario de la última unidad mencionada, de nombre J. L. M., argumentó que pondría su denuncia personalmente ante la Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, y por su parte, los otros dos involucrados, al no llegar a un acuerdo verbal se procedió a su detención y traslado al Cuartel de Seguridad Publica en donde quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, junto con los dos vehículos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: