viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Campos de Esperanza promueve sano esparcimiento en las Ánimas

Campos de Esperanza promueve sano esparcimiento en las Ánimas

Los espacios públicos son de todos los ciudadanos por ello se convocó a esta actividad

A. Barragán/ IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- La presidenta de la Fundación Campos de Esperanza, Asociación Civil, Adriana Balderas Villada, informó que dando continuidad a sus actividades altruistas durante el presente año; en la agencia Las Animas se realizó un tequio para acondicionar el parque recreativo de este lugar.

Mencionó que en coordinación vecinos de esta agencia municipal se emprendieron tareas para rehabilitar el parque que integra juegos infantiles y que se ubica en la primera sección de esta demarcación.

“Los espacios públicos son de todos los ciudadanos por ello se convocó a esta actividad en la cual se sumaron padres de familia y sus hijos con la finalidad de acondicionar estos espacios que son utilizados principalmente por niños”, indicó.

Enfatizó que las plazas públicas deben tener un mantenimiento adecuado porque con el deterioro y la falta de servicios como el alumbrado público en estos lugares son sitios que la delincuencia invade, y estos lugares deben ser para usos familiares y de convivencia.

“Por ello, se decidió en la colaboración de miembros de la Fundación Campos de Esperanza realizar labores de limpieza de este lugar con el objetivo de que esté en condiciones de ser visitado por las familias de esta zona”, dijo.

Balderas Villada, agradeció la participación de vecinos y del equipo que ayudo con estos trabajos que son para un beneficio común; “cuidar los espacios es prevenirse ante la delincuencia o de posibles accidentes, como organización se seguirá contribuyendo con las causas que impacten el desarrollo social de las familias de la región.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: