viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Campesinos oaxaqueños exigen entrega de fertilizante a la Sagarpa

Campesinos oaxaqueños exigen entrega de fertilizante a la Sagarpa

COMUNICADO/

Decenas de campesinos organizados en Antorcha Campesina se manifestaron la mañana de este día en las oficinas de la Sagarpa para exigir la entrega de fertilizantes de más de 3,800  pequeños productores de las diferentes regiones del estado.

Los campesinos provenientes en su mayoría de la región sierran sur, dijeron que exigen a la dependencia federal la entrega de los apoyos al campo, pues han cumplido en tiempo y forma con la documentación requerida por la Sagarpa.

Gilberto Reyes José, líder antorchista en la Mixteca, dijo que es urgente la intervención del delegado  de la dependencia para resolver la demanda de los campesinos afiliados a la organización social, pues ante la situación tan grave que atraviesa el campo oaxaqueño el gobierno no se debe mostrar indiferente, expresó.

Por su parte los campesinos dijeron que de no encontrar una respuesta concreta a su petición intensificaran sus protestas, pues lo que estamos pidiendo está plenamente justificado y nuestros cultivos ya requieren el fertilizarte, señalaron.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: