viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Campesino muere en volcadura en carretera Mariscala-Tacache de Mina

Campesino muere en volcadura en carretera Mariscala-Tacache de Mina

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un campesino de 28 años de edad de nombre Agustín Eladio Balbuena B., perdió la vida a caer con su camioneta al fondo de una barranca del tramo de la carretera que comunica de Mariscala de Juárez a Santa Cruz Tacache de Mina.


Automovilistas que circulaban por el lugar, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad que una camioneta marca Chevrolet, color roja se había ido al fondo de un barranco a la altura del paraje conocido como “Sabinillo”, de la carretera mencionada.


A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Mariscala y Tacache de Mina, quienes descendieron al lugar donde había quedado la camioneta, percatándose que el sujeto ya no contaba con signos vitales mismo que reconocieron que era habitante de Tacache de Mina.


Minutos más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al panteón municipal y se realice la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Lesionan a Policía Municipal con cachazo de arma de fuego en la cabeza

*Hay un detenido Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de 45 ...

A %d blogueros les gusta esto: