martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Camioneta se impacta contra dos tráiler; solo daños

Camioneta se impacta contra dos tráiler; solo daños

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente cuando el chofer de una camioneta marca Ford, se impactó contra dos tráiler que se encontraban estacionados en la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Tepeyac de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


En el lugar vieron que los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por quien dijo llamarse Miguel L. de 64 años de edad mismo que presuntamente fue quien se impactó con dos tráiler en la zona.


Una de las unidades dañadas fue un tráiler marca Tytank, tipo tanque, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba estacionado a un lado de la carpeta asfáltica, donde el conductor de nombre Luis T. L., refirió que se encontraba descansando.


La segunda unidad dañada fue del mismo modo un tráiler marca Kernworth, tipo tractor, color azul, con placas de circulación de la ciudad de México, el cual de la misma forma se encontraba estacionado a un lado de la vía, donde el chofer de nombre Jorge L. se encontraba descansando.


Las tres unidades involucradas presentaron daños materiales, mientras que el chofer de la camioneta marca Ford, presunto responsable de los hechos recibió los primeros auxilios por parte de CNE aunque no presentaba lesiones que pusieran en riego su vida.


El presunto responsable fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Una lesionada deja accidente en Libramiento Norte

Huajuapan de León, Oax.- Un mujer quien iba de copiloto resultó con diferentes lesiones derivado ...

A %d blogueros les gusta esto: