miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Camioneta de medicamentos vuelca en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Camioneta de medicamentos vuelca en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta que transportaba medicamentos de la empresa de transporte “Castañeda” sufrió una volcadura en la carretera que comunica de Huajuapan a San Santiago Juxtlahuaca a la altura del paraje conocido con El Columpio, antes de la agencia de San Francisco Yosocuta.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona conocida como Junta de los Ríos, donde se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.


Al arribar al lugar encontraron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, con caja seca color blanco, la cual transportaba medicamentos.


En la unidad iban a bordo dos personas, por lo que se entrevistaron con el conductor de 21 años de edad, quien viajaba en compañía de otro joven de 24 años de edad, manifestando que el accidente fue al querer evitar atropellar a unos menores de edad que se encontraban bacheando en la curva, lo que provoco que perdiera el control de la unidad y volcara.


Al encontrarse lesionado, los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, donde le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a una clínica particular para la atención medica correspondiente.


Minutos después, al lugar del accidente arribo la unidad 1081 de la Policía Vial Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para la investigación correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: