viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Camioneta de materiales choca contra poste de alumbrado en Huajuapan

Camioneta de materiales choca contra poste de alumbrado en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como salgo un accidente en la calle Mina a la altura de la colonia La Providencia en Huajuapan, donde el chofer de una camioneta de materiales perdió el control y colisionó con un poste de alumbrado público.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle mencionada donde referían de un hecho de tránsito, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.


Al arribar a la zona vieron que se encontraba una camioneta marca Nissan tipo estaquita color gris oscuro la con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual transportaba cemento al momento que se impactado con un poste de alumbrado público que se encontraba sobre la guarnición de la calle Mina.


La unidad presentaba daños de consideración en la parte frontal, por lo que con el apoyo de maquinaria pesada fue retirada de la vía, para su traslado a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Lesionan a Policía Municipal con cachazo de arma de fuego en la cabeza

*Hay un detenido Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de 45 ...

A %d blogueros les gusta esto: