miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Camioneta de empresa John Deere sufre accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Camioneta de empresa John Deere sufre accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, propiedad de la empresa John Deere.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando C2, de un accidente en la carretera mencionada a la altura de la Agencia San Francisco Yosocuta.


En el lugar vieron que una camioneta se había salido del camino, misma que es marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, propiedad de la empresa John Deere N.E. CU-04, misma que era conducida por un sujeto de 27 años de edad.


Al lugar además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para la atención al conductor, el cual se negó a recibir los primeros auxilios, arribando además la unidad 1035 de la Policía Vial Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: