jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Camión materialista choca con auto estacionado

Camión materialista choca con auto estacionado

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo un accidente en el que estuvieron involucrados un camión de volteo y un vehículo Ford en la calle Nazaret de la agencia El Carmen de esta ciudad.
El accidente ocurrió a las 14:30 horas cuando los uniformados recibieron vía telefónica un llamado de auxilio en la zona mencionada.
En el lugar encontraron un vehículo de volteo marca Dina modelo DT466 de ración social Unión de Camioneros Materialistas Mixteca de Cárdenas color blanco placas de circulación RX-39-984 del Estado de Oaxaca que era conducido por Sergio González López de 42 años de edad con domicilio en la agencia Santa Teresa .
Dicho chofer refirió que otro vehículo marca Ford tipo Focus color blanco placas de circulación 291-DGT del Distrito Federal se encontraba mal estacionado por lo que lo impactó con su llanta trasera del lado del copiloto saliendo el propietario Guillermo de Jesús Reyes Cirigo de 47 años de edad con domicilio en la colonia Real del Morado en la Ciudad de México.
Ante los hechos llegaron elementos de vialidad municipal al mando de Carlos Mota con un elemento más para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: