sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Camión de plataforma impacta a motociclista

Camión de plataforma impacta a motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un camión de plataforma y un motociclista se vieron involucrados en un accidente que dejó al chofer lesionado y daños materiales, cuando circulaban por el Bulevar Paseo Internacional a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Militar, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona que en el lugar se había suscitado un hecho de tránsito.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que uno de los vehículos involucrados era un camión de plataforma color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 58 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Suzuki color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por un joven de 21 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida.


Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a los daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: