domingo , abril 11 2021
Inicio / Destacadas / Camión con reporte de robo es encontrado abandonado

Camión con reporte de robo es encontrado abandonado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un camión marca Kenworth, mismo que presuntamente había sido robado, fue encontrado abandonado en el camino que comunica a la agencia de Rancho Castillo a la altura del panteón de la localidad.


Los hechos fueron cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaban recorridos de seguridad en la patrulla 0115, al momento que fueron alertados del robo de un camión marca Kenworth, color blanco con azul, mismo que tenía placas de circulación de carga federal, el cual se encontraba en la zona mencionada.


Los cuerpos policiacos se trasladaron a Rancho Castillo donde lograron localizar abandonado el camión reportado y sin rastros del chofer, mismo al realizarle una inspección le encuentran en la caja diversos toneles de color gris, con una franja verde con la leyenda de lubricantes “Quaker State” con capacidad de 208 litros.


Así mismo encontraron cubos de plástico color verde y blanco, además de varias cajas de cartón.


Ante los hechos, la unidad fue remolcada a un corralón para que quedara a disposición de la Fiscalía Local para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Legado de Emiliano Zapata trascendió más allá de los ideales agrarios y campesinos.

**Lo que motivó a Zapata a luchar por la defensa de la tierra, fue observar ...

A %d blogueros les gusta esto: