miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / Cambian a mando policial en Huajuapan, se busca consolidar la paz social

Cambian a mando policial en Huajuapan, se busca consolidar la paz social

“El compromiso es con la ciudadanía, es con el pueblo de Huajuapan”

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de contribuir de fortalecer las acciones de seguridad pública en Huajuapan de León, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, nombró a Christian Reyes Ramírez, como Comisionado para la Construcción de la Paz y Fortalecimiento de la Seguridad Pública en esta ciudad.

La presentación del nuevo mando la policía municipal se efectuó ante elementos de la corporación de seguridad pública. El Mandatario Municipal expresó que este nombramiento se realiza en cumplimiento a los ejes rectores de su administración, lo cual permitirá reforzar la estructura y dar seguimiento a las tareas de seguridad pública que demanda la ciudadanía de Huajuapan.

Dijo que este nombramiento se realiza en apego a lo establecido en el artículo 68 fracción XXVII de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, para tal efecto se realizó la toma de protesta de ley correspondiente al nuevo Comisionado para la Construcción de la Paz y fortalecimiento de la Seguridad Pública.

Durante este acto protocolario, el edil de Huajuapan reconoció la capacidad y experiencia de Christian Reyes, quien se ha profesionalizado en materia de seguridad pública y en su momento formó parte del cuerpo de investigadores del Instituto Nacional para la Seguridad Y la Democracia (INSYDE).

Reyes Ramírez, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y Maestrante en Derecho Fiscal en la Universidad La Salle Oaxaca.

En este acto, Martínez Sánchez, hizo un reconocimiento al trabajo comprometido que ha realizado la Policía Municipal de Huajuapan, particularmente durante la Expo Feria Huajuapan 2022, ya que la corporación garantizó la seguridad y proximidad ciudadana de los turistas, visitantes y locales.

En su intervención, Cristian Reyes Ramírez, señaló que la instrucción del Presidente Municipal de Huajuapan es mejorar y dignificar el trabajo profesional de la Policía Municipal, por lo cual “el compromiso es con la ciudadanía, es con el pueblo de Huajuapan”, afirmó.

En este acto estuvo presente el Regidor de Seguridad Pública y Movilidad de Huajuapan, Pablo David Crespo de la Concha, además de los comandantes de la Policía Municipal.

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

A %d blogueros les gusta esto: