jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Cambiaba llanta y le cae su vehículo encima; solo lesiones

Cambiaba llanta y le cae su vehículo encima; solo lesiones

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, resultó con una lesión a la altura del tórax, al caerle el peso de una parte de su vehículo al momento que le cambiaba la llanta, en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Reforma, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada, donde reportaban una persona lesionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 040.


En el lugar abordaron a un joven de 22 años de edad, el cual se encontraba tendido sobre la vía, mismo que dijo que al cambiar la llanta de su vehículo, le había caído encima de su cuerpo, los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.


Luego de una valoración por parte de los paramédicos, estos refirieron que únicamente presentaba un golpe contuso a la altura del tórax, negándose el lesionado a ser trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: