jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / CAM 27 Festejó 20 años de atender a la población especial

CAM 27 Festejó 20 años de atender a la población especial

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- Profesores relatando que con mucho esfuerzo, perseverancia, amor, pero también con temores, decepciones y algunas dificultades pero no han sido impedimento para seguir avanzando.

Agregaron «que puesto que se han logrado grandes cosas para la institución el trabajo en equipo es lo mejor que se puede hacer para tener un fin en común UNA MEJOR EDUCACIÓN PARA NUESTROS ALUMNOS y ALUMNAS cada granito de arena aportado a nuestra escuela ha sido de mucha ayuda y estamos agradecidos»

Informaron que para demostrar la unión y esfuerzo este #martes se llevó a cabo una convivencia para honrar estos 20 años y festejar al lado de los más de 60 alumnos y además con amigos y familiares.

Para este festejo se contó con la presencia y participación de la cantante Edith Aparicio a quien agradecieorm por cantarle a nuestros alumnos.

También se tuvo la presencia de los payasitos “TAPITA”, “BOTONCITO” y al CHAVO DEL OCHO quienes alegraron el corazón de cada uno de nuestros alumnos, «gracias por su apoyo al igual a los padres de familia por preparar el BUFFET por organizarse y brindarnos unos deliciosos guisos y a los profesores por dar lo mejor de si en este día importante para el CAM».

Los maestros agradecieron a la familia Montes Cruz por haber donado el pastel para los pequeños una acción que hizo muy feliz a cada niño de este Centro Educativo.

Finalmente directivos, maestros, niños y padres de familia agradecen el cariño de la población, las muestras de apoyo y reiteraron que continuarán las gestiones para que este espacio para los niños y jóvenes con discapacidad sea un lugar íntegro, digno para atender a la población especial en esta parte de la Mixteca.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: