miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Cae presunta banda falsificadora de billetes en Nochixtlán

Cae presunta banda falsificadora de billetes en Nochixtlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía municipal de Asunción Nochixtlán, llevaron a cabo la detención de cuatro personas, mismas que se dedicaban presuntamente a falsificar billetes de alta denominación.


Según datos, los asegurados son dos personas del sexo femenino y dos masculinos, mismos que oscilan entre los 30 a los 40 años de edad, quienes al momento de su detención tenían bajo su poder un total de 80 billetes falsos de 500 pesos, haciendo una cantidad total de 40 mil pesos.


Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, para iniciar con las investigaciones, y además, personas civiles circularon sus fotografías a través de redes sociales, en donde piden que en caso de haber sido víctimas de estos presuntos delincuentes, los denuncien ante las autoridades competentes.


Los ahora detenidos fueron sorprendidos por los mismos locatarios del mercado de Nochixtlán, a quienes les pretendían pagar sus productos con billetes falsos, por lo que fueron denunciados a la policía municipal, quienes procedieron a su aseguramiento.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: