martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Cae menor acusado de varios robos en Huajuapan

Cae menor acusado de varios robos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad, fue retenido al interior de una taquería ubicada en la calle Colón de la colonia Centro en Huajuapan, luego que fue reconocido y señalo por el propietario de un local de electrónica quien refirió que en varias ocasiones había sido víctima robo por el joven.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal fueron informados que en la zona referida tenían asegurado a un sujeto acusado de presunto robo.


Al arribar los uniformados a la zona, fueron abordados por un hombre de 51 años de edad quien señalo a un menor de edad, acusándolo que en diversas ocasiones le había entrado a robar a su local de electrónica y luego se daba a la fuga con rumbo desconocido.


El menor fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: