viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Cabildo de Huajuapan renueva concesiones a 21 locatarios del andador “Las Campanas”

Cabildo de Huajuapan renueva concesiones a 21 locatarios del andador “Las Campanas”

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 27 de septiembre del 2022.- Con la finalidad de fortalecer la certeza jurídica de su patrimonio comercial, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, acompañado de las y los integrantes del cabildo municipal, entregaron la renovación de los títulos de concesión de locales comerciales a 21 beneficiarios del mercado andador “Las Campanas”.

Luis de León Martínez Sánchez, dijo que con estas acciones el Ayuntamiento que encabeza, reitera el compromiso que existe con los comerciantes para que continúen trabajando con la certeza jurídica en la posición de sus locales.

Hugo Guerrero Sánchez, sindico de Procuración de Justicia, detalló que se trata de un programa de regularización de los espacios que existen en los diferentes mercados municipales, de ahí que las comisiones de Desarrollo Económico y Hacienda, realizan la revisión de los expedientes para poder renovar los títulos de concesión de locales comerciales.

Dijo que estas acciones se realizan para fortalecer la situación económica y contribuir al desarrollo de las familias que dependen de esta actividad, ya que expuso existen concesiones que tienen más de 10 y hasta 15 años vencidas y que no han sido renovadas.

Señaló que como en el caso de los beneficiarios del andador de Las Campanas, se evaluarán los diferentes casos que existan en los demás mercados municipales, acciones que se realizan con apego al reglamento de los mercados públicos municipales de Huajuapan de León.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: