martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Cabildo avaló la renovación de concesiones de locales ubicados en el mercado Benito Juárez

Cabildo avaló la renovación de concesiones de locales ubicados en el mercado Benito Juárez

Comunicado

**Para acabar con la preocupación de los locatarios que por años han tenido el pendiente de renovación o regularización de sus locales comerciales se continuará con este proyecto


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-4 de marzo de 2021.-En sesión de cabildo del ayuntamiento de Huajuapan de León se aprobó el punto de acuerdo, presentado por el regidor de hacienda, en el cual se avaló la regularización de concesiones en el marco del proyecto renovación de concesiones y regularización de espacios en mercados públicos de acuerdo a las solicitudes presentadas por locatarios del mercado Benito Juárez.


Durante la exposición de motivos el regidor de hacienda, externó que con la regularización de espacios en mercados se deja atrás el rezago de administraciones anteriores y se da certeza legal a los concesionarios sobre sus locales comerciales en los diferentes mercados ubicados en esta ciudad.


Dio a conocer que en esta ocasión se atendieron dos peticiones y para poner fin a la preocupación de los locatarios que por años han tenido el pendiente de renovación o regularización de sus locales comerciales se continuará con este proyecto presentándose cada petición de manera legal ante el cabildo municipal.


Dijo que a través de este proyecto se están generando las condiciones para solventar las múltiples irregularidades que han mantenido a una gran cantidad de locatarios en la incertidumbre respecto a sus trámites que por años han estado estancados, hasta ahora que se han retomado de manera responsable.


Refirió que el trámite de renovación de concesión del local 26 del giro comercial ropa y calzado y la renovación de concesión del local 42 del giro zapatería del mercado Benito Juárez, de manera favorable lograron la aprobación de su renovación en cabildo.


En tiempo y forma los peticionarios cumplieron presentando su documentación completa así como los pagos correspondientes por lo que fue procedente la renovación de ambas concesiones de los locales comerciales ubicados en el mercado Benito Juárez, puntualizó.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: