martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Buscan reencontrarse con su familia después de 20 años

Buscan reencontrarse con su familia después de 20 años


**Hija y nietos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Inés Guadalupe Martínez García quien radica en Mexicali, Baja California, busca reencontrarse con sus padres con quienes perdió comunicación desde hace aproximadamente 20 años, refiriendo que sus progenitores viven en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.


Añadió que sus padres responden a los nombres de Carmela García Chávez y Maximiliano Martínez Morales, con quienes también tiene hermanos uno de ellos de nombre Silvia Martínez García.


Refirió que platicaba con sus padres vía telefónica, pero que un día el teléfono sonó que el número había cambiado, perdiendo desde entonces totalmente la comunicación y hasta la fecha los han buscado por diferentes medios sin que nadie les brinde alguna información.


Cabe mencionar que hija y nietos, son quienes han contactado este medio de comunicación “Igavec Noticias” para lograr el reencuentro familiar, por lo que piden el apoyo de las personas de la agencia de Santa María Xochixtlapilco que tengan algún tipo de información para que puedan reencontrarse con sus padres.
.

Revisar tambien

Confiar en las instituciones electorales, exhorta a jóvenes magistrada presidenta del TEPJF, Mónica Soto Fregoso

· Convocó a este sector a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de ...

A %d blogueros les gusta esto: