viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Buscan que cursos del parque Bicentenario sean autosostenibles

Buscan que cursos del parque Bicentenario sean autosostenibles

Comunicado

**El costo por clase es de cuatro pesos y representa un pago mensual desde 32 pesos.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 4 de marzo de 2019.-Al servicio del deporte, esparcimiento, foros ciudadanos y actividades formativas, el Centro Cívico, Cultural y Deportivo “Parque Bicentenario¨ es uno de los espacios públicos de mayor concurrencia de esta ciudad a donde acuden familias, jóvenes deportistas y más de 200 alumnos que asisten a los diferentes cursos que aquí se ofertan.


En este sentido, la coordinación del Centro Cívico, Cultural y Deportivo “Parque Bicentenario”, dio a conocer que durante la presente administración se tiene como objetivo que los cursos que aquí se imparte sean autosostenibles, por tal motivo se decidió establecer una cuota de cuatro pesos por clase, efectuándose este pago de manera mensual como única contribución que se aporta, porque no hay costo de inscripción.


Actualmente, explicó el coordinador del Parque, Oscar Ramírez Cuesta, se ofertan ocho cursos que son impartidos de lunes a viernes con dos, tres o cinco clases por semana, lo que para quienes asisten representa un pago mensual de 32, 48, y 80 pesos respectivamente, costo que se ha visto es accesible para quienes tienen interés en participar.


Informó que está por iniciar el curso de música, en el que se promoverá la enseñanza de los siguientes instrumentos: guitarra acústica, mandolina, piano, marimba, contrabajo y acordeón, así mismo están por dar inicio los cursos de activación física y académicos, los días sábados.


Así mismo se refirió a las acciones de mejoramiento que se han realizado para dar una mejor atención al público, en este sentido mencionó que se han rehabilitado luminarias tipo led en la cancha de futbol siete, se realizó el cambio la loseta del salón de usos múltiples y se habilitó un equipo de sonido en cada salón.


Además, se acondicionó la cancha de voleibol, se integraron cuatro computadoras para el curso de computación, se ha efectuado la reforestación de jardineras y se dio mantenimiento a los diversos espacios que funcionan en esta área.


Mencionó también que por primera vez se premió con uniformes a la liga Intersecundarias que desarrolla sus actividades en el área deportiva de este lugar, también se realizó la clase de rumba que fue impartida por instructoras certificadas de la ciudad de Oaxaca, entre otras acciones a favor de la población que utiliza estos espacios.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: